miércoles, 10 de enero de 2007

¡NO PASARÁN!...

Este sábado de Colón en la madrileña Puerta de Alcalá, a la seis de la tarde, salimos todos a la calle. A recorrer las calles, contra la violencia, pero también a gritar al PP: No Pasarán. No pasaran sus insultos y calumnias, no pasarán sus intentos de manipulación, no pasarán. Creíamos en el proceso de paz, creemos en una sociedad sin violencia, sin bombas. Sin embargo, algunos como el Partido Popular parece que se alegran, muchos no pueden ocultar su sonrisa ante el descabellado atentado de ETA en Barajas. Es para ellos otro momento para arremeter contra el Gobierno, quieren a toda costa la cabeza de Zapatero.
El sábado les diremos de nuevo que somos muchos los que estamos contra el fascismo, contra la derecha rancia de los gerifaltes del PP, contra su visión trasnochada y fascista. Han puesto a circular todo tipo de mensajes, que se adelantan las elecciones, que el atentado de Barajas es lo mismo que el atentado del 11M, etc. Incluso el personaje de extrema derecha, señor, por llamarle de alguna manera, Alcaraz presidente de la AVT, reincide en su teoría, el 11M fue planificado por ETA y el PSOE, ¿a quién representa este individuo?...
¡Basta ya de calumnias! De hacer del terrorismo el único problema de nuestra sociedad. Usan el terrorismo y el miedo al igual que Bush: así no existe precariedad laboral, no existe el problema de la vivienda, no existen problemas más importantes.
Igual que nos manifestamos contra la guerra de Irak una y otra vez, contra la manipulación del PP la noche del 13M, igual estaremos todos en la calle el sábado 13 de enero.
Todos a la calle. ¡No Pasarán!

Editorial de La República.es

No hay comentarios: